Pasion para alcanzar el éxito
0 Me gustó

Usando la pasión como señal hacia nuestro destino.

Las pasiones nos indican las rutas hacia nuestro destino… Y quiero aclarar que estamos hablando de las pasiones que te hacen levantar de la cama porque cambian radicalmente tu estado de ánimo apenas empiezas a practicarlas. Estamos hablando de esos simples actos que hacen que todas tus células vibren en un estado de emoción en el que te gusta estar… Algo así como cuando el dibujante dibuja, el bailarín baila, el escritor escribe…

Tu dirás… “Pero yo no tengo de eso… me gusta escribir pero no soy escritor, me gusta caminar pero no soy hiker, me gusta construir pero no soy constructor.” ¿Qué te gusta que ya eres o quizá todavía no eres?

Por ejemplo:

Lourdes es una artista nata, ella ha escrito, compuesto canciones y música, ha dirigido un show de radio y desde siempre ha pintado; siguiendo su llamado artístico y abriendo su mente a las oportunidades que le permiten experimentar con sus pasiones, un día se le ocurrió que en el lobby de la radio donde trabajaba podía poner una exhibición, invito a otros artistas y armó un lindo show. Poco a poco busco otros lugares en donde exhibir y después de casi tres años de hacer esto con consistencia ya tiene el privilegio de poder exponer sus obras en un evento especial de un museo. Su exploración centrándose en lo que más le ha gustado en estos años, le ha abierto la creatividad a tener una academia de arte.  El verano pasado tuvo sus primeros alumnos.  Ahora que ya alcanzo su ultimo sueño ha abierto todavía mas su perspectiva y ha decidido abrir ella misma un establecimiento en donde las personas puedan expresar sus emociones a través del arte. Lulu, como cariñosamente la llamamos quienes la conocemos, ya ha empezado a escribir su plan de trabajo para crear salud a través de la expresión artística; este es su sueño nuevo, no tengo dudas de que pronto este nuevo proyecto también verá la luz.

Lulu nos demuestra que seguir y observar  nuestras pasiones nos lleva hacia el mejor lugar de nosotros mismos, mientras nos facilita poder dejar un legado para contribuir en el bienestar de otros. Es por eso que es muy importante identificar constantemente por donde nos llevan nuestras propias pasiones, son ellas las que van a ser la luz del camino que debemos recorrer. Además, a través de seguirlas, nuestro legado se va construyendo solo, mientras otros deciden colaborar porque se contagian de nuestro entusiasmo y comparten nuestra visión.

 

 

Deja una respuesta