0 Me gustó

Tu valor está en quien eres

Visualizar la meta es parte de nuestras expectativas y proyectos de vida, proyectarnos en esa llegada nos dará inspiración sin embargo no debe estar en discusión el echo de negociar nuestros valores, que nuestra calidad como persona jamas se pierda, podemos ser recordados por llegar a la cima pero más nos recordaran por nuestro valor como personas. 

Frase de la Semana


“No intentes convertirte en un hombre de éxito, sino en un hombre de valor.”


Albert Einstein.

Imagen de Sasin Tipchai en Pixabay

¿Alcanzar el éxito suele restarte valor ?

El éxito es una meta a la que todos aspiramos llegar, todos visionamos alcanzar el éxito y permanecer en el, en algunas ocasiones llegar a conseguirlo suele cegarnos y terminamos dando mayor jerarquía a las cosas materiales, dejamos a un lado lo realmente importante perdiendo la humildad y otorgándole un valor equivocado a los bienes tangibles.

Alcanzar el éxito no debe por ningún motivo cegarnos, inspirate en superarte cada día, impúlsate a continuar sin dejar a un lado aquello que realmente importa, tu calidad como persona no debe perderse por más exitoso que seas, tu valor es el que definirá quien eres, no priorices las riquezas materiales, ni te vanaglories de tus logros. Tu valor es el que definirá quien eres.

https://www.facebook.com/preguntasconproposito/

Deja una respuesta