0 Me gustó

Tu esencia te define, transformala contigo.

Decide crecer, transformarte, darle riqueza a tu interior, soltar todo aquello que reste valor en tu vida, busca cambiar, reinventarte que tu esencia te defina pero puedas transformarla durante el proceso. 

Frase de la semana


“Cuando dejo ir lo que soy, me convierto en lo que debería ser.” 


Lao Tzu

Imagen de GLady en Pixabay 

¿ Eres fiel a tu esencia?

Despegarnos de las banalidades, soltar lo que sabemos que no construye en nosotros, depurar nuestro ser, abrir las puertas a nuevas cosas que nos presentarán nuevos horizontes donde aprender y crecer es parte del camino.


Cada día tenemos la oportunidad de reinventarnos, cambiar la perspectiva, centrarnos en descubrirnos, motivarnos, estar dispuestos a dar un cambio positivo en nosotros y en la sociedad, nuestra esencia es nuestra identidad, esta nos determina y nos hace ser recordados, tener la capacidad de edificar en los demás es lo que hará que seamos grandes como personas, valerosos, aferrarnos a buenos valores , sembrar bueno frutos nos hará sentirnos en paz y plenitud con nuestro interior y hacia los demás.


Esmérate en conseguir buenas cualidades que construyan en ti y puedas aportar eso a alguien más, en el momento menos indicado verás como has soltado aquello que no te sumaba ningún valor.

Recuerda que también puedes estar en contacto con nosotros a través de nuestra página de Facebook e Instagram, en donde puedes compartir tus reflexiones con la comunidad.

https://www.facebook.com/preguntasconproposito/

Deja una respuesta