0 Me gustó

Suelta las limitaciones…

Frase de la Semana

Imagina, Cree y Proyecta. Eres capaz de lograr tanto como sueñas , que tus miedos no te detengan,  mira tu sueño como una meta clara a la que quieres llegar, tus posibilidades no tienen fronteras, solo hace falta empezar a imaginar.



“Las limitaciones solo habitan en nuestra mente. Pero si usamos nuestra imaginación, nuestras posibilidades son ilimitadas”


Jamie Paolinetti

¿ Sabes el verdadero Poder que hábita en tu interior?

Cuando El Todopoderoso permite que soñemos también nos da la capacidad de cumplir estos sueños, podemos lograr tanto como nos propongamos, solo depende de nosotros y del esfuerzo que hacemos por ver cumplir estos sueños.

Imagina, cree y proyecta, los límites los colocas tú. Cuando decidimos trabajar en función de aquello que queremos, somos capaces de lograrlo, usa tus herramientas con perseverancia, se capaz de lograr dar pasos agigantados para poder transitar hacia esa meta que tanto anhelamos.  Derrumba esa barrera limitante y proyectate capaz de llegar a aquello que tanto sueñas.  


Recuerda que también puedes estar en contacto con nosotros a través de nuestra página de Facebook e Instagram, en donde puedes compartir tus reflexiones con la comunidad.

https://www.facebook.com/preguntasconproposito/

Deja una respuesta