0 Me gustó

Siembra una Semilla

Cada día tomamos decisiones que sin darnos cuenta pueden ser vistas por las personas que nos rodean y esto a su vez puede tener un impacto en sus vidas. Con lo anterior no quiero decir que debas condicionar tu actuar al que dirán, sino que lo tomes como una motivación para mostrarles que se puede accionar para empezar vivir la vida que quieres y deseas.

Frase de la semana

“Lo que haces por ti se desvanece cuando mueres. Lo que haces por el resto conforma tu legado”.

Kalu Ndukwe Kalu

¿Alguna vez has pensado en tu legado?

Has pensado alguna vez, ¿Qué es lo que estás dejando en tu familia, tus amigos o incluso en tu comunidad? ¿Qué tanto influye lo que haces en sus vidas?

Ahora quiero hacerte unas preguntas más, ¿Cuál quisieras que fuera la razón por la que te recordaran? o ¿Cuál l quisieras que fuera tu legado? Quizá sean pocas las veces que llegamos a este tipo de reflexión, hoy quiero proponerte que en función de ello empecemos a construir.

Comienza hoy a trabajar en ese legado que quieres dejar cuando sea el momento de partir. Ten presente que cada cosa que hagas puede dejar huella en las personas que te quieren y te rodean, no olvide compartir lo mejor de ti. Recuerda que cada acción es movida por una decisión y cada decisión tiene una motivación; que tus motivaciones sean las correctas, que valgan la pena y que sean trascendentales a tus generaciones siguientes.

Recuerda que también puedes estar en contacto con nosotros a través de nuestra página de Facebook e Instagram, en donde puedes compartir tus reflexiones con la comunidad.

Deja una respuesta