0 Me gustó

Resolución de conflictos

«Cada vez que pensamos que el problema está «allá fuera», ese pensamiento es el problema. Empoderamos lo que está allá fuera para controlarnos. El paradigma de cambio está en el ir al “interior” – lo que hay allá fuera tiene que cambiar antes de que podamos cambiar.
El enfoque proactivo es cambiar de adentro hacia afuera; ser diferente, y al ser diferente, podemos lograr un cambio positivo en lo exterior – este cambio te ayudara a ser más ingenioso, ser más diligente, más creativo, más cooperativo”.

-Stephen Covey –

¿Qué perspectiva tienes frente a un conflicto?

Cuando te encuentras en una situación de conflicto, ¿Cuál es tu perspectiva frente a esta? En ocasiones la vida nos presenta experiencias y situaciones que pueden resultar agravantes y nuestra manera para resolverlo dependerá de cómo seamos con nosotros mismos, con los que nos rodean y si sabemos ver con claridad nuestra posición sin que esto signifique juzgar la posición del otro y sobre todo sabiendo restar importancia a nuestro enojo y no permitiendo que sea nuestro ego el que tome dirección.

Te invitamos a nuestra nueva plataforma Migthy Network, donde encontrarás nuestro curso en línea llamado Resolución de Conflictos el cual está pensado totalmente para ti, este curso será dictado por nuestra colaboradora Elizabeth Stomp quien es coach de transformación de vida certificada, este curso será abordado para que entiendas lo primordial aprender a resolver conflictos desde nuestro interior para lograr la verdadera sanación.

Debemos ser conscientes que para entender a los demás y poder ser capaces de resolver conflictos debemos empezar por nosotros mismos, nuestro entorno nos va formando y cuando no tenemos una identidad establecida, ni sabemos con claridad quienes somos, muchas veces actuamos de una manera reactiva inconsecuente y terminamos permitiendo que nuestro enojo o ego sea quien nos dirija.

Si deseas ser parte de nuestra nueva plataforma y disfrutar de nuestros cursos en línea te invitamos a que hagas click.

Únete a nuestros lives por nuestras redes sociales instagram y facebook, todas las noches a las 7:30pm hora de Lima, Bogotá, consulta tu zona horaria y acompáñanos…

Deja una respuesta