0 Me gustó

Recuerda a donde quieres llegar

Piensa en todas aquellas ocasiones en las que has considerado desistir porque las cosas no han salido como lo querías o se han presentado múltiples inconvenientes; identifica si hubo algo que te detuvo a dejarlo y que además te impulso a seguir adelante hasta conseguir lo que te pusiste como meta.

Frase de la semana

“Perseverancia es clave en la vida diaria y es vital en la vida espiritual. Solo el persistente ve lo que los inconscientes no ven”.

Serafín Contreras G.

¿Cuánta determinación tienes a la hora de trabajar por tus objetivos?

En muchas ocasiones cuando nos trazamos una meta y un objetivo claro, trabajamos sin cesar hasta verlo logrado, otras personas no desarrollan esta capacidad y en el primer intento en el que algo parece fallar dejan su objetivo y se dan por vencidos. Para llegar a la meta debemos ser perspicaces, saber vislumbrar la meta y con ella saber que existirán piedras en el camino que nos harán tropezar. Es importante ver de qué manera abordas ese tropiezo y decides continuar.

En determinadas ocasiones tu actitud ante las dificultades te hará llegar más lejos que los pasos que des, esta será la gasolina que ameritas para continuar y verte lograr tal objetivo. ¿Qué tipo de persona te consideras? Esa que decide trabajar para lograr su meta o esa que abandona cuando ve fallar su primer intento. Recuerda que la perspectiva con la que decides mirar el problema será la que te llevará lejos o será la que te hará desistir y abandonar. Siéntete triunfador y con la capacidad de llegar hasta tu propósito.

Recuerda que también puedes estar en contacto con nosotros a través de nuestra página de Facebook e Instagram, en donde puedes compartir tus reflexiones con la comunidad.

Deja una respuesta