0 Me gustó

«Pequeñas Acciones, Grandes Resultados»

1. DETERMINA LO QUE QUIERES

Hablemos de esto un momento, para llegar a la vida que queremos tener solo debemos hacer una cosa y es la más importante de todas, ¿Has pensado en esto con determinación y visión?, en nuestro programa llamado Pequeñas Acciones Grandes Resultados, te hablaremos un poco de esto, por lo tanto, esta será nuestra primera estrategia.

Piensa en la Vida que quisieras tener

Pensar en la vida que deseas tener no es un trabajo sencillo, amerita mucha visualización y meditación de tu parte, piensa en aquellas cosas con las que te sientes feliz y en total plenitud, también debes pensar en todo aquello que te gustaría hacer y que hasta ahora no has podido hacerlo, Determinar lo que quieres no es sencillo, por eso este resulta uno de los pasos mas importantes. Visualiza lo que realmente te hace feliz, trázate objetivos y busca la manera de cumplirlos, persigue todo aquello que te da felicidad y satisfacción, de eso se trata una vida plena donde el tiempo no transcurre en vano.

Piensa que el Dinero y el Tiempo no son un Problema

Piensa que el dinero y el tiempo no son un problema, piensa esto con calma, te encontraras preguntándote si realmente, ¿Haces aquello que te da felicidad?.Cuando tus elecciones parten del hecho que lo principal es la felicidad que sientes, entonces estas en lo correcto.

No abandones tus valores

Guia tus decisiones basadX en tus valores, aferrate a ellos y que estos sean la guia que necesitas para tu camino, tu integridad no debe negociarse.

Hazte Preguntas, comienza con qué, dónde, cuándo y quién.

Pensar en tus deseos y en eso que quieres, es hacerte una serie de preguntas que te ayudaran a encaminarte en el objetivo. Hazte preguntas como: ¿Qué? ¿Dónde?, ¿Cuándo? y ¿Quién?, esto te ayudara a entender y a aclarar tus ideas para que puedas determinar cuáles serán tus pasos a seguir para lograr eso que tanto quieres.

Prioriza y Categoriza

Para lograr tus objetivos,  considera empezar a priorizar aquello que hasta ahora no has priorizado y empezar a categorizar cada objetivo planteando para el una linea de tiempo, para que puedas encontrarte a un paso de cumplir tus objetivos.

¡DETERMINA LO QUE QUIERES!

Esta fue la primera estrategia de nuestro Programa en Línea llamado Pequeñas Acciones Grandes Resultados, te invitamos a que sigas cada estrategia que traeremos para ti.durante 12 semanas.

Anuncio Importante

Todo nuestro contenido estará saliendo a la 2pm en nuestras plaformas de Instagram y Facebook, te invitamos a que puedas tener la exclusiva del contenido completo suscribiendote a nuestro grupo de facebook Conversaciones con Propósito.

Deja una respuesta