0 Me gustó

«Pequeñas Acciones, Grandes Resultados»

8. ELIGE TUS CONVERSACIONES

Te has dado cuenta que gran parte de nuestra vida se fundamenta en conversaciones. Nuestro día puede comenzar con una conversación, es por esto que te pedimos que pongas especial atención a tus conversaciones. Nuestra estrategia Nº8 de nuestro programa llamado Pequeñas Acciones Grandes Resultados, se titula «Elige tus Conversaciones».

– Nuestras conversaciones crean nuestro mundo

No solemos considerar que de cada conversación que tenemos podemos sacar algo importante, empieza a darle valor a cada conversación y ver que te queda de esta conversación en el momento en que termine.

Elige tu tema de conversación

¿Has pensado en esto? Piensa en que temas puedes tocar que te ayuden a potenciar tus conversaciones y que de estas obtengas algo productivo para ti.

– Cuidado con convertirte en titere publicitario

La publicidad se trata de una conversación internacional respaldada por millones de dólares cuyo propósito es cambiar tu forma de pensar y tu comportamiento. El mensaje que viene detrás de la publicidad es el de decirte que no estas completo a menos de que poseas todo lo que ellos puedan anunciarte como, por ejemplo: el desodorante correcto, el licor correcto, el automóvil correcto y la ropa correcta. Elige las conversaciones en tu vida y diviértete tomando prestada cada técnica publicitaria, crea palabras e imágenes donde refuerces los mensajes que te interesen.

– Se consciente de tus conversaciones

Busca que conversaciones son las que sueles tener más a menudo, busca el trasfondo de cada conversación y concientiza sobre que te aporta cada conversación que puedas tener en el día a día.

 – Sintoniza tus conversaciones

Presta especial atención a tus conversaciones, observa durante las próximas 24 horas sobre qué y cómo conversas. Ten claridad y consciencia sobre el enfoque característico de tu hablar, escribir, escuchar, leer y pensar. Verifica en donde descansa el tiempo de tu conversación, si se trata del presente, pasado o futuro. Observa el tema de cada conversación y el equilibrio que hay entre problemas y soluciones o entre quejas y celebraciones. Evita cualquier juicio o culpa que puedas sentir solo debes observar con detenimiento para que puedas darte cuenta.

¡ELIGE TUS CONVERSACIONES!

Esta fue la Estrategia № 8 de nuestro Programa en Línea llamado «Pequeñas Acciones Grandes Resultados», te invitamos a que sigas cada estrategia que traemos para ti.durante 12 semanas.  

Anuncio Importante

Te invitamos a que puedas registrarte en el siguiente link y así podrás recibir nuestro regalo navideño que Preguntas con Propósito trae para ti en estas fechas tan especiales..

Deja una respuesta