0 Me gustó

«Pequeñas Acciones, Grandes Resultados»

6. ENFOCA TU CONSCIENCIA 

Ser fieles a nuestra consciencia y prestarle atención a los pequeños detalles es necesario para obtener los resultados que queremos. . Nuestra estrategia Nº6 de nuestro programa llamado Pequeñas Acciones Grandes Resultados, se titula «Enfoca tu consciencia»

– Cuatro maneras de estar «aquí, ahora»

En ocasiones no prestamos atención a escuchar nuestra consciencia, estamos presentes pero ausentes, es momento de cambiar y empezar a actuar con consciencia absoluta en todo lo que nos está sucediendo aprendiendo a prestar atención a los pequeños detalles.  

– Conviértete en una videocámara

Todos conocemos como funcionan las videocámaras, su función es simple grabar las imágenes y sonidos que se producen en determinado lugar, donde sea que señalemos ellas se encargan de registrar esos detalles. ¿Por qué no intentamos funcionar como una videocámara? Encarguémonos de registrar las vistas, los sonidos, olores, sabores y texturas que percibamos en nuestro entorno inmediato esto nos ayudara a relajarnos de manera efectiva y al igual que una videocámara podemos registrar los detalles de una manera neutral, objetiva y sin prejuicios.

– Pequeño cambio, gran diferencia

Sin duda con pequeños cambios que hagamos en nuestra vida estaremos obteniendo grandes resultados, los pequeños cambios son los que nos llevan a obtener resultados. 

– Prestale atención al tiempo

El tiempo nos da igualdad de oportunidades. El tiempo no es más escaso para nosotros que para otra persona. Solemos escuchar que el tiempo es dinero, pero existe una diferencia importante entre los dos: el dinero perdido se puede recuperar, pero el tiempo es un recurso no renovable. El tiempo perdido no se recupera.

– Presta atención a tu relación con el dinero

Un propósito de aprender sobre finanzas personales es administrar tu dinero y no dejar que él sea quien te administre a ti. Es recomendable tener dinero, pero muchas personas dejan que el dinero los tenga y para estas personas las preocupaciones sobre el dinero requieren una cantidad excesiva de tiempo y energía emocional. Ten conocimiento de cuánto dinero ganas, gastas e inviertes así se trate del mínimo centavo. Con este conocimiento aprenderás a tomar decisiones sobre tus finanzas. A medida que comienzas a administrar los detalles de tu vida económica, también comenzaras a despedirte de muchas preocupaciones financieras. Plantea este ciclo de tres pasos (supervisar, planificar y revisar) esto te ayudara a prestar atención a tu tiempo y a tu dinero

¡ENFOCA TU CONSCIENCIA!

Esta fue la Estrategia № 6 de nuestro Programa en Línea llamado «Pequeñas Acciones Grandes Resultados», te invitamos a que sigas cada estrategia que traemos para ti.durante 12 semanas. 

Anuncio Importante

Todo nuestro contenido estará saliendo a la 2pm en nuestras plataformas de Instagram y Facebook, te invitamos a que puedas tener la exclusiva del contenido completo suscribiendote a nuestro grupo de facebook Conversaciones con Propósito.

Deja una respuesta