0 Me gustó

«Pequeñas Acciones, Grandes Resultados»

5. ALIGERA TU CARGA

A menudo solemos tener cargas que a la largan nos limitan. Descubre cuáles son estas cargas y de qué manera te están limitando. Nuestra estrategia Nº5 de nuestro programa llamado Pequeñas Acciones Grandes Resultados, se titula «Aligera tu carga».

– Deja ir tus asunciones

Solemos tener prejuicios acerca de nosotros mismos y esto termina añadiéndonos cargas que a la larga nos limitan. Descubre cuáles son tus prejuicios y de qué manera te están limitando.

– Deja ir tus imágenes

Es muy frecuente tener imágenes o expectativas de lo que queremos o necesitamos para sentirnos en total plenitud. En nuestra mente probablemente tenemos una imagen mental específica de lo que las riquezas pueden aportar a nuestra vida y estas imágenes son de cualquier cosa, pero son las que consideramos para sentirnos satisfechos.

Libera preocupaciones

Librarte de las preocupaciones es un trabajo que te corresponde hacer por tu salud mental y física. Analiza que opciones son de mayor beneficio para ti y tu cuerpo, no permitas que el hecho de preocuparte termine por quitarte la armonía que tu interior necesita.

– Respira para relajarte

Respirar profundo sin duda es una de las mejores técnicas que sirven para relajarnos, usar la respiración para llevar a nuestro cuerpo a un estado de calma termina por ser de gran beneficio.

Entrégate

Una de las formas más poderosas de enfrentar los desafíos es comenzar por detener nuestros intentos de controlar eventos y personas. Deja de luchar contra lo que está sucediendo, puedes montar el caballo en la dirección que este va. Acepta perder el control, no intentes resolver las circunstancias difíciles siempre, es de sabios entregarse y saber buscar ayuda.

¡ALIGERA TU CARGA!

Esta fue la Quinta  estrategia de nuestro Programa en Línea llamado Pequeñas Acciones Grandes Resultados, te invitamos a que sigas cada estrategia que traeremos para ti.durante 12 semanas.

Anuncio Importante

Todo nuestro contenido estará saliendo a la 2pm en nuestras plataformas de Instagram y Facebook, te invitamos a que puedas tener la exclusiva del contenido completo suscribiendote a nuestro grupo de facebook Conversaciones con Propósito.

Deja una respuesta