0 Me gustó

«Pequeñas Acciones, Grandes Resultados»

3. MUÉVETE HACIA EL AMOR

La mejor forma de ver al mundo es por medio de nuestra actitud, una actitud es una forma de pensar, un estilo de ver al mundo. Esta actitud significa «amarlo todo» y aceptar las cosas como son, aun cuando sean imperfectas y en desorden. Nuestra estrategia Nº3 de nuestro programa llamado Pequeñas Acciones Grandes Resultados, se titula » Muévete hacia el amor».

Experimenta con todo ¡Está bien!

Cuando veas momentos de dificultad en tu vida solo te queda una cosa por hacer, detente a pensar y busca la manera de cambiar tu actitud busca la perspectiva de la aceptación, acepta cada dificultad que se te pueda presentar con la mejor disposición para aprender y continuar.

Resolver tus problemas tampoco te hará daño

Puedes tener una gran vida incluso aun cuando existan carencias. Una gran vida no se trata de que no existan problemas todo lo contrario, se trata de amar cualquier problema que pueda surgir, recuerda que amar un problema no significa que debas resignarte a él, por ejemplo, puedes amar tu antiguo trabajo incluso mientras estés cambiando de carrera, aun cuando intentamos cambiar nuestras circunstancias y resistir los problemas practica moverte hacia el amor.

Abraza un problema, luego baila con él

Ver los problemas como algo positivo solo nos brinda la posibilidad de cambiar la circunstancia sin agobiarte por el hecho de que el problema exista, busca como solucionar tu problema desde el amor y no odiando el problema.

Elige la libertad del perdón

El perdón tiene poder, has pensado en los costos que vienen con no perdonar: represalias, aislamiento, venganza, retribución. Aferrarnos al resentimiento solo nos centra en mantener una actitud defensiva al igual que solo nos desgasta física y emocionalmente. El resentimiento promueve una visión del mundo donde solo nos sentimos como víctimas. Depende de nuestras elecciones hacer la diferencia en la calidad de nuestras vidas. Comienza a perdonar hoy y enfoca esa energía en crear una vida mejor.

Da halagos

A todos nos gusta recibir cumplidos y olvidamos lo divertido que es darlos. Da cumplidos que le puedan servir a otros, estos te traerán recompensas claras. Dar un cumplido puede calmar la tensión y facilitar la resolución de conflictos. Con un cumplido harás que alguien más se sienta valorado y reconocido.

¡MUÉVETE HACIA EL AMOR!

Esta fue la tercera estrategia de nuestro Programa en Línea llamado Pequeñas Acciones Grandes Resultados, te invitamos a que sigas cada estrategia que traeremos para ti.durante 12 semanas.

Anuncio Importante

Todo nuestro contenido estará saliendo a la 2pm en nuestras plaformas de Instagram y Facebook, te invitamos a que puedas tener la exclusiva del contenido completo suscribiendote a nuestro grupo de facebook Conversaciones con Propósito.

Deja una respuesta