0 Me gustó

«Pequeñas Acciones, Grandes Resultados»

2. CUENTA LA VERDAD

La única manera de ser sinceros por completo es cuando hablamos y nadie está escuchando, debemos aprender a decir la verdad, es por esto que nuestra estrategia Nº2 de nuestro programa llamado Pequeñas Acciones Grandes Resultados, se titula «Cuenta la Verdad».

Habla con una silla

Aprende a decir la verdad, di lo que sientes con total claridad, sin miedo a ser juzgado o rechazado. Practica usando una silla, imagina que ves a alguien sobre la silla y empieza a decir en voz alta todo lo que sientes y también lo que has estado ocultado a esta persona, di todo, suelta todo, lo positivo y lo negativo, veras que una vez que lo practicas se convierte en algo liberador para ti.

Habla con franqueza

Hablar con franqueza sin engañarnos a nosotros mismos o a las personas que amamos, siempre debemos recurrir a esta como la única opción, nunca reprimas tus pensamientos y sentimientos, comparte tus ideas, elige decir la verdad, no significa que tu idea es la correcta, pero si será tomada como tu verdad, la que proviene de ti sin temor a decir con franqueza lo que sientas, pienses o creas.

Hacer y cumplir promesas

En nuestras promesas hallamos los propósitos de nuestra vida y nuestras metas, son las promesas las que nos conducirán a la acción, cuando damos nuestra palabra buscamos crear un futuro convincente, poder comunicar nuestras promesas nos permite abrir las posibilidades a que esto suceda. Las promesas nos permiten cerciorarnos de accionar y cuando alineamos nuestras palabras con nuestra acción convertimos las intenciones en realidad. Son nuestras promesas las que inspiran acción.

Practica la total transparencia

Piensa en las personas que consideres importantes para ti, sobre estas personas piensas que les has ocultado o que cosas no le has dicho con total franqueza, piensa en esos secretos que aun tienes guardados para ellos, Escríbeles cartas donde le reveles el secreto que tengas o eso que le has ocultado, veras como esto te ayuda a liberarte de cargas.

Practica hacer y cumplir una promesa

Haz una promesa que puedas cumplir dentro de las próximas 24 horas. Tómalo como un reto para ti sin que olvides ser realista. Después de hacerlo piensa y reflexiona sobre tu experiencia con las promesas.

¡CUENTA LA VERDAD!

Esta fue la segunda estrategia de nuestro Programa en Línea llamado Pequeñas Acciones Grandes Resultados, te invitamos a que sigas cada estrategia que traeremos para ti.durante 12 semanas.

Anuncio Importante

Todo nuestro contenido estará saliendo a la 2pm en nuestras plaformas de Instagram y Facebook, te invitamos a que puedas tener la exclusiva del contenido completo suscribiendote a nuestro grupo de facebook Conversaciones con Propósito.

Deja una respuesta