0 Me gustó

«Pequeñas Acciones, Grandes Resultados»


Te invitamos a que puedas hacer click en el siguiente link y así podrás unirte a nuestro grupo privado en facebook y recibir el contenido que traemos para ti.


12. CELEBRAR

Practicar el arte de Celebrar cambia nuestra perspectiva, celebrar cada cosa que suceda en tu vida te otorga la oportunidad de una vida con mayor capacidad de apreciación. Nuestra estrategia Nº12 de nuestro programa llamado Pequeñas Acciones Grandes Resultados, se titula «Celebrar»

– Practica el arte de apreciar

Nuestra vida puede ser un motivo para una celebración constante. Solemos olvidar esto mientras estamos ocupados determinando lo que queremos en la vida y tomando medidas para conseguirlo. Celebra el hecho de estar vivo.

– Indica lo que te gusta de ti y de los demás

Esto les ofrece a ti y tu pareja la oportunidad de practicar escuchar y dar el regalo de la atención. También los invita a practicar dar y recibir cumplidos. Haz este ejercicio con tu cónyuge, amante, familiares, viejos amigos, conocidos recientes y personas con las que está actualmente en conflicto. Puedes encontrar que esta es una forma rápida y poderosa de practicar la celebración con cualquier persona en tu vida.

– Ríete tres veces al día

La risa nos invita a descubrir nuevos mundos, cambia nuestra fisiología y psicología, aunque sea por un momento. Reír es la técnica más poderosa que puede acabar con tu estrés con solo soltar una carcajada. Te invitamos a que evalúes con qué frecuencia la risa es parte de tu vida.

– Da un primer paso, otra vez

Solo queda un paso, haz lo que quieras hacer. Es momento de tomar acción. Saborea cualquier nuevo resultado positivo en tu vida. Convierte la verdad en un hábito

– Manten vivas las estrategias estudiadas

Mantén vivas tus metas, sueños y visión de una vida maravillosa. Mantén tu comprensión de las estrategias de éxito en buen estado de funcionamiento.

¡CELEBRAR!

Esta fue la Estrategia № 12 de nuestro Programa en Línea llamado «Pequeñas Acciones Grandes Resultados», con esta estrategia finalizamos nuestro programa en línea, te invitamos a que puedas seguirnos por nuestras redes sociales y estar al día con nuestro contenido, en este Año 2021, venimos recargados para ti.

Deja una respuesta