0 Me gustó

Mes del Autocuidado en PcP

Hablar del Autocuidado no suele ser un tema muy usual, en ocasiones solemos anteponer el bienestar físico y emocional de otras personas antes que el nuestro y olvidamos que el ejemplo debe empezar por casa, esto quiere decir que debemos poder cuidarnos a nosotros mismos primero antes que cuidar a otras personas.

Autocuidado se define como la acción de priorizar nuestro bienestar físico, mental y emocional antes que cualquier otra cosa, cuidar de nosotros representa una serie de necesidades variadas que dependerán de cada persona y en el momento de su vida en el que esta se encuentre.

Cuando hablamos de autocuidado queremos hablarte de esos cambios que debemos hacer para conseguir nuestro bienestar. Aprender a escucharte, cuidarte y aceptarte es fundamental para que exista el autocuidado, cuando empieces a lograr esto estarás encaminando tu vida hacia esa versión de ti que quieres lograr y donde sentirte plenX será un estado natural.

«El Autocuidado genuino no es igual a baños con sales y pastel de chocolate; implica tomar la decisión de construir una vida de la cual no quieras escapar.»

Brianna Wiest

PcP mas cerca de ti …

Te invitamos a que hagas click en el siguiente botón y podrás unirte a nuestro grupo en Telegram

Deja una respuesta