0 Me gustó

Lo que deseas para ti…

Un corazón leal y dispuesto; la paciencia de santo para resolver, aprender y entender; el cariño para mostrar y recordarle a otros por qué aún vale la pena seguir vivo; la tolerancia para encontrar valor en todas las personas; la empatía que nos unifica como seres humanos; el coraje para denunciar una injusticia y para recurrir a la autoridad del silencio; el estoicismo para continuar con fe ciega; la resistencia del trabajo duro; el enfoque para no perder de vista los objetivos profesionales y personales….

Yo admiro estas cualidades en otros. Es muy importante apreciar todo aquello que destacamos como característica excepcional dentro de las demás personas.

Lo que admiramos del resto es finalmente aquello que deseamos fortalecer en nosotros mismos. En base a observar y apreciar podemos crecer en una comunidad y recordar que toda hazaña nunca fue sencilla. El camino al éxito profesional y espiritual está delineado por un desarrollo constante donde se nos es posible nutrirnos de las demás personas.

Hagamos una pequeña lista y escribamos todo aquello que admiramos en las demás personas. Al final nos encontraremos con pequeños revelaciones ante nosotros.

Deja una respuesta