0 Me gustó

Lo más hermoso se encuentra en tu interior

Solemos restar importancia a nuestra belleza interior, damos por hecho que nuestro verdadero valor es cualquier cualidad tangible, dejamos de lado lo realmente importante y esto es lo que se encuentra anidado en nuestro interior, nos olvidamos de cultivarlo día a día y así es como terminamos perdiendo sensibilidad a las cosas realmente importantes.  

Frase de la semana


“Crea un lugar hermoso en tu interior y entonces comienza a expandirlo hacia el exterior”


-Bryant McGill

Imagen de Daniel Reche en Pixabay 

¿Trabajas frecuentemente en tu Interior?

Trabajar en nuestro interior y en como nuestros pensamientos son capaces de trabajar para nosotros, dedicarnos a autoconocernos y evaluarnos, cambiar el tipo de pensamiento que tengamos pensando en que si estos son pensamientos positivos tendremos resultados positivos y si somos pesimistas nuestros planes terminaran por truncarse.


Dia a dia debemos atraer lo bueno y solo llamar a que cosas buenas nos sucedan debemos encontrarnos en un estado de tranquilidad y equilibrio donde nuestro crecimiento interior nos lleve a ser mejores y proyectarnos siendo personas felices donde esto se refleje hacia los demás y seamos capaces de contagiar nuestra felicidad y agradar a otros con nuestro trato.  


Ser personas más felices es lo que hará que tengamos sociedades más sanas, donde reinen los buenos valores y solo podamos impactarnos de manera positiva edificando en nosotros y construyendo un espacio mejor para todos.

Recuerda que también puedes estar en contacto con nosotros a través de nuestra página de Facebook e Instagram, en donde puedes compartir tus reflexiones con la comunidad.

https://www.facebook.com/preguntasconproposito/

Deja una respuesta