0 Me gustó

Liberando Espacio

Cuando sentimos que no avanzamos, repetimos las mismas situaciones que nos desgastan, que acaban con nuestra energía y motivación porque las cosas no resultan como queremos además de que seguimos esperando obtener resultados diferentes con las mismas acciones; esos son los indicadores más grandes de que necesitas un vuelco en tu vida.

Frase de la semana

«Si eres valiente para decir ‘adiós’, la vida te recompensara con un nuevo ‘hola’ »

Paulo Coelho

¿Cómo te aseguras de tener espacio en tu vida para nuevos comienzos?

Piensa en una memoria USB, cada una de estas tiene cierta capacidad de almacenamiento, sin embargo cuando esta llega a su límite es imposible poder guardar algo más. La alternativa para ingresar nuevo material es eliminar contenido que ya no necesitamos y que muy posiblemente este ocupando espacio sin sentido.

Lo mismo pasa cuando queremos avanzar y comenzar una nueva relación o un nuevo proyecto; si aún tenemos temas sin concluir es difícil que podamos empezar algo nuevo de forma satisfactoria, por ello es importante aprender a diferenciar entre las situaciones que son provechosas en nuestra vida de aquellas que te desgastan y perturban tu paz.

Toma la decisión de dejarlas ir, agradece por todo lo que te enseño, perdona ese momento y simplemente dile adiós. Libera ese espacio de la mejor forma para que puedas resignificar y tengas un nuevo comienzo. Empieza a pensar en todas aquellas oportunidades que pueden llegar a tu vida y que el universo tiene preparadas ti.

Recuerda puedes contactarnos a través de nuestra página de Facebook o Instagram.

Deja una respuesta