0 Me gustó

La siguiente Luna

Muchos niños crecen escuchando que viven «en la luna» y se pasan el día realmente pensando en las musarañas… Yo crecí así, pensando en la luna, el la mosca que volaba, en el sol que estaba afuera, en la lluvia que caía, en las ganas que tenia de jugar,de leer y de repente… cuando estaba en la etapa mas linda de mis sueños…. venia la maestra o mi madre a sacarme de mi lugar favorito: La Imaginación…

La imaginación -para aquellos que somos artistas,- es un instrumento necesario… Y para expandirla necesitamos de tiempo, de descanso, de ver las cosas de una manera diferente… La mayoría de la gente vive de día, nosotros de día dormimos y en las noches creamos… Y la luna… la maravillosa luna… nos acompaña en la soledad o con la mejor compañía…

No hace falta ser romántico para ver la luna, lo que hace falta es tener la intención.

En nuestro lado romántico y amical los creativos pensamos que siempre es mas lindo ver lunas hermosas en compañías hermosas… Asi que piensatela bien y decide con quien te gustaría ver la siguiente luna… o quizá el resto de las lunas de tu vida…

¡Pásala bien!

Síguenos y comparte nuestras preguntas diarias.
Estamos en:
Twitter: @retoresponde
Instagram: preguntasconproposito
Pinterest: Preguntas con Propósito
http://preguntasconproposito.com

 

 

No hay comentarios

  • Paula

    septiembre 01, 09 2015 01:31:09

    Tener el deseo sincero de ser mejor y ayudar a los demás a serlo es un excelente «propósito en la vida» , y un buen comienzo es plantearse preguntas como propones.
    A mí me haces pensar y cuestionarme, lo que me motiva y anima hacer ajuste en mi vida. No importa la edad para hacer que esta sea hermosa y frúctifera.
    Gracias por ayudarme a crecer a mis 65 años.

    • Cathy Niezen

      octubre 30, 10 2015 11:42:01

      Gracias Bertha Paula… Te mandamos un abrazo grande desde aquí… Tu, como tantas otras mujeres, madres, y abuelas, son una de las motivaciones mas grandes para seguir adelante… Siempre es temprano para crecer…

Deja una respuesta