0 Me gustó

La Grandeza de las cosas simples…

En las pequeñas cosas estará aquello que es genuino, único y  verdaderamente etéreo. Mira los pequeños detalles, observa más allá de lo que nuestros ojos físicos puedan ver , nutrete de lo valioso del ser, de la verdadera esencia de nuestra alma, hay mucho por ver, no solo   prestemos atención a las cosas vanas hay mucho para apreciar.

Frase de la Semana

«Las mejores y más bellas cosas del mundo no pueden ser tocadas o vistas, deben ser sentidas con el corazón.»    


Helen Keller

Imagen de StockSnap en Pixabay 


¿Prestas atención a los pequeños detalles ?

Aprende a apreciar las grandes cosas que la vida te da, a darle valor a cada momento y a cada detalle , Dios te da cada día para que lo valores al máximo , para que veas en él una nueva oportunidad, aprende a apreciar aquello que no puede ser visto sino sentido con el corazón.

Las grandes historias y los grandes momentos sólo pueden ser así, sentidos con el corazón y cuidados como ese tesoro invaluable que realmente necesita de nuestros cuidados, aprende a ver con los ojos del corazón y estarás descubriendo aquello que es genuino y valioso. 

Recuerda que también puedes estar en contacto con nosotros a través de nuestra página de Facebook e Instagram, en donde puedes compartir tus reflexiones con la comunidad.

https://www.facebook.com/preguntasconproposito/

Deja una respuesta