0 Me gustó

Honra tu historia

Cada ser humano tiene una historia que empieza incluso antes de que nazca. Una por una de las personas que nos antecedieron colaboraron con su granito de arena para que nosotros y nosotras pudiéramos estar aquí, su aportación no solo fue en el plano de lo biológico o genético sino también en el de lo social y cultural.

Frase de la semana

«Caminando, escucho de una manera más profunda. De repente, todos mis antepasados están detrás de mí. Quédate quieto, dijeron. Mira y escucha. Tú eres el resultado del amor de miles»

Linda Hogan

¿Alguna vez te has puesto a pensar sobre tu historia familiar?

Piensa en esos consejos, en las creencias y tradiciones que hay en tu familia, muchos de ellos son parte de la sabiduría que se ha transmitido de generación en generación y que tu has compartido también. Tal vez no te identifiques con todos ellos ya que en cada generación hay transformaciones en la cultura que te pueden hacer cambiar de parecer.

Conoce tu historia familiar, reconócela como parte de tu construcción, pero recuerda que no es determinante, así que hazte cargo de tus decisiones y construye tu propio camino con responsabilidad.

Recuerda puedes contactarnos a través de nuestra página de Facebook o Instagram.

Deja una respuesta