0 Me gustó

Hazte Cargo

Cuando empezamos un camino que nos ayudara a crecer, es normal que nos encontremos con circunstancias difíciles, es en esos momentos en donde debemos tener siempre en claro que la confianza en nosotros y en nuestras capacidades nos impulsaran a seguir con nuestros planes.

Frase de la semana

“Tengamos fe que la razón es poderosa; y con esa fe, avancemos hasta el fin, haciendo la parte que nos toca, persiguiendo siempre la verdad”.

Abraham Lincoln

¿Eres del tipo de persona que se siente segura de sí misma?

La manera en como nos apreciemos determinará la manera en cómo nos presentemos ante las demás personas. Gran parte de la forma en como nos aceptamos a nosotros mismos dependerá de los rechazos o aceptaciones que hayamos recibido de ciertas personas en nuestra vida. En ocasiones ser víctimas de rechazo o palabras negativas hacia nosotros mismos debilita nuestro poder de aceptación y confianza.

Por el contrario, las palabras afirmativas serán herramientas que nos ayuden a desarrollar confianza, por ello es importante nutrirnos de palabras y relaciones saludables que incentiven y determinen nuestro amor propio y capacidad de aceptación. Es importante buscar un bienestar principalmente con nosotros mismos y también con las palabras y actos de los demás. Recuerda que somos el reflejo de como nos sintamos así que no te olvides de hacer tu parte y comienza a trabajar en tu autovaloración.

Recuerda puedes contactarnos a través de nuestra página de Facebook o Instagram.

Deja una respuesta