0 Me gustó

¿Existe un camino fácil al éxito?

Alguna vez te has detenido a pensar en el camino que han recorrido aquellas personas famosas en la historia ya sea por ganar una medalla en las olimpiadas o por ser uno de los empresarios más exitosos, etc. Cuando sabemos de estas personas únicamente conocemos el resultado de su esfuerzo sin embargo pocas veces llegamos a tener claridad del tiempo, los intentos y fracasos que las llevaron a esta ahí.

Frase de la semana

» Tener éxito no es aleatorio, es una variable dependiente del esfuerzo.»

Sófocles

¿Cuándo algo ocurre de una manera que no esperabas, sueles darte por vencido o vencida?

En algunas ocasiones nuestros planes terminan cambiando y no obtenemos los resultados que esperábamos, esto nos lleva a desanimarnos e incluso a sentirnos vulnerables. Muchas veces olvidamos que el éxito es el resultado del esfuerzo y de la unión de muchos intentos fallidos que poco a poco nos van dirigiendo a la meta.

Caer es parte del camino, no intentarlo por miedo a que eso pase, es mutilar nuestros sueños y poco a poco ir perdiendo la capacidad de soñar. Deja de concentrarte en aquellos intentos fallidos, ocupa tu tiempo en cambiar la estrategia y en poner todo tu esfuerzo en hacer que las cosas funcionen, no te rindas tan rápido. Recuerda que el esfuerzo está compuesto por la disciplina, confianza, constancia, esperanza y paciencia.

Recuerda que también puedes estar en contacto con nosotros a través de nuestra página de Facebook e Instagram, en donde puedes compartir tus reflexiones con la comunidad.

Deja una respuesta