0 Me gustó

Estas escribiendo tú legado

Por nuestras acciones seremos grabados, pensar en la manera de como estas preocupaciones de manera positiva la vida de alguien más es lo que debe motivarnos a sembrar buenas semillas.

Frase de la semana


“Alguien se sienta en la sombra porque alguien plantó un árbol hace mucho tiempo”



Warren Buffett

Imagen de Sasin Tipchai en Pixabay 

¿ Eres consciente del legado que dejas?

En la vida seremos recordados por lo que sembramos en los demás, nuestras acciones y decisiones van a influir en la vida de alguien más y estas harán que seamos recordados por nuestras obras, preocuparnos por obrar bien y esforzarnos porque estas sean consideradas como buenas acciones y que sirvan de ejemplo para ser tomado como motivación e inspiración es lo que hará que dejemos un buen legado en el camino.


Ser conscientes de las semillas que plantamos y saber que estas serán de ayuda para alguien más es lo que debe inspirarnos a dar lo mejor de nosotros, esforzarnos aún más y tener la mejor disposición de servicio, busca trascender con tus acciones y que estas sean las que te lleven a dejar mejores huellas.

Recuerda que también puedes estar en contacto con nosotros a través de nuestra página de Facebook e Instagram, en donde puedes compartir tus reflexiones con la comunidad.

Deja una respuesta