0 Me gustó

¿Estas Agradeciendo?

En estos momentos de coyuntura y angustias, es donde se viven días más difíciles, días en que ser positivos cuesta un poco, y estos factores de incertidumbre nos nubla un poco la vista, sin embargo, pese a lo difícil del panorama hay motivos por los cuales agradecer.

Frase de la Semana


«La gratitud abre la plenitud de la vida. Convierte lo que tenemos en suficiente, y más. Convierte la negación en aceptación, el caos en el orden, la confusión en la claridad. Puede convertir una comida en una fiesta, una casa en un hogar, un extraño en un amigo.»   



Melody Beattie

Imagen de 4653867 en Pixabay 

¿De qué estas Agradecido?

Estamos en días que se tornan difíciles, la incertidumbre se ha vuelto parte de nuestro estado de ánimo, atravesamos un momento antes no vivido.

Es difícil permanecer bajo la restricción que te envuelve en el individualismo sin embargo has pensado que ¿Algo debemos aprender de todo esto? ¿Qué empiezas a valorar que antes no hacías? ¿Qué estas aprovechando de hacer que antes no podías? y lo mejor de esto ¿Estas agradeciendo? hay tantos motivos para sentirnos agradecidos, la realidad parece ser dura, pero el Todopoderoso en su infinita misericordia te está dando la oportunidad de valorar cada cosa que en este día sigue acompañándote.

¡Estas vivo!, hay muchas cosas que puedes hacer que habías dejado de hacer por estar limitado de tiempo, es tiempo de que disfrutes cada día que pintes cada mañana como una oportunidad para ser feliz y te levantes recargado, dedícate tiempo, valórate, valora a quienes te acompañan en este camino ¡Continua! los mejores días están por venir, es tu momento, agradece cada cosa que puedas disfrutar, ver y sentir, que el acto de agradecer sea lo que te alimente cada mañana. 

Te invitamos a que te unas a nuestros lives por nuestras redes sociales instagram y facebook, todas las noches a las 7:30pm hora de Lima, Bogotá o Miami, consulta tu zona horaria y acompáñanos…

https://www.facebook.com/preguntasconproposito/

Deja una respuesta