0 Me gustó

¡ESTAMOS DE VUELTA!

Estamos muy emocionados y emocionadas por estar de regreso por este medio ya que nos encanta compartir contigo cada uno de nuestros nuevos proyectos y colaboraciones con personas que busca enseñar sobre los temas que les apasionan y que además sabemos que es de mucho enriquecimiento para ti.

Frase de la semana


«La manera que pasamos nuestro tiempo define quienes somos»

Jonathan Estrin


¿Qué estás haciendo para que tu tiempo cuente?

Alguna vez has escuchado que el tiempo es relativo y que depende si haces alguna actividad que te agrade o que no te guste, puedes llegar a sentir que pasa demasiado rápido que no te das ni cuenta o que avanza demasiado lento.

Si bien es cierto que el tiempo es algo que jamás se recupera, cada día incluso cada segundo podemos hacer que cuente, disfrutemos la vida y aprendamos a no posponer nuestros planes.

Piensa qué te gustaría lograr. Toma en consideración que el éxito no solo se mide en trabajo o dinero. El éxito también está relacionado con tener una buena calidad de vida, en donde tener una buena alimentación, el tener hábitos saludables, tener la satisfacción por lo que haces y el pasar tiempo de calidad con tus seres queridos también cuenta.

No olvides que a partir de este instante puedes decidir qué tipo de persona quieres ser, si aquellas que le dan valor a su tiempo o de las que no lo hacen. No esperes más y comienza a trabajar en tu plan de acción.

Recuerda que también puedes estar en contacto con nosotros a través de nuestra página de Facebook e Instagram, en donde puedes compartir tus reflexiones con la comunidad.

Deja una respuesta