0 Me gustó

Disfrutando el proceso de buscar el camino apropiado

Hay veces cuando no sabemos hacia donde queremos ir, o que gol queremos alcanzar; otras en donde conociendo el gol, no sabemos qué camino tomar.

Mientras mas definamos nuestras metas por lograr, mas se define el camino también. Muchas veces, a pesar de ello, cuando lo vemos todo claramente delineado, nos «congelamos.» Y a pesar de tenerlo todo listo, nos quedamos sin avanzar el ultimo trecho.

No solo se trata de ir por nuestro gol, lo mas importante es disfrutar el camino venga como venga, para eso, hace falta estar preparado. No puedes disfrutar de la nieve si tienes mucho frío, ni del calor si estas muy abrigado. Busca las rutas que estén cerca a quien eres tu en este momento, y luego vuelve a visitar el mismo camino pero en un clima diferente, cuando seas tu mismo una versión distinta, de quien fuiste aquella primera vez.

Hay una belleza intangible cuando se recorre un camino dos o mas veces. La primera es tu reacción a lo desconocido, la segunda es tu opinión sobre lo que ya conoces y la tercera es dejar que todo lo inimaginable repose en ti mientras caminas con la experiencia de saber que debes dejar todos tus conocimientos al lado manteniéndote abierto a todas las posibilidades.

 

#preguntasconpropósito #preguntasconproposito
#larutamenoscaminada

Deja una respuesta