0 Me gustó

¡Deja que tus sueños vuelen!

Muchas veces vivimos queriendo alcanzar las expectativas de lo que otras personas desean que seamos. A veces, amamos tanto que le ponemos pausa a nuestros sueños para lograr las metas de nuestra pareja o hijos primero. La verdad, es que nuestros deseos íntimos y nuestros sueños, muchas veces se ven afectados por aquello que elegimos. El alcanzarlos solo depende de nosotros mismos.

Es cierto que al amar es importante colaborar y apoyar en los sueños de nuestros seres queridos, pero si posponemos los nuestros propios no le hacemos ningun favor a nadie. No podemos dar aquello que nos hace falta, y nuestro impacto mas grande se crea a través de nuestras acciones. Cuando alcancemos nuestros propios sueños vamos a inspirar a otros a alcanzar los suyos.

Es verdad que muchas veces tenemos que tomar las cosas a paso de tortuga para crear un balance diario lo importante, es que el paso de tortuga también es un paso, y mas vale ir lento pero seguro a no caminar hacia ningún lado.

Preguntas con Propósito, quiere incentivarte a crear metas pequeñas para que vayas caminando hacia tus objetivos: ¿Qué te gustaría lograr en 1, 2, 3 años? ¿Cómo quisieras que tu familia te vea? ¿Puedes mirarte en el futuro celebrando alcanzar tus sueños?

Libera a tus sueños, dales espacio, ¡Dales alas!

 

Deja una respuesta