0 Me gustó

Dale valor a tu tiempo

Con el ajetreo de la vida olvidamos estar presentes y consientes de cada momento sobre todo aquellos instantes en que es importante no perdérnoslo para generar un gran recuerdo.

Frase de la semana

«Hasta que no te valores a ti mismo, no valorarás tu tiempo. Hasta que no valores tu tiempo, no harás nada con él.»

M. Scott Peck

¿Estás invirtiendo tu tiempo, en personas y actividades que realmente te edifican?

En ocasiones vemos los momentos con la brevedad del tiempo, no damos la importancia que cada momento amerita, solemos desperdiciar nuestro tiempo dejando que este pase sin darle un fin a cada acción.

Nos mentalizamos a que somos dueños de nuestro tiempo, pero olvidamos que en cada decisión este irá transcurriendo. Hablar de nuestro tiempo es hablar de nuestro gran tesoro, cuando dedicamos tiempo a alguien le damos un regalo que no volvemos a recuperar, debemos ser sabios en saber elegir en cómo y con quién usarlo.

Recuerda darle el gran valor que tiene a cada uno de tus instantes y comparte ese regalo con aquellas personas realmente importantes para ti, haz con frecuencia aquellas actividades que amas realmente.

Recuerda que también puedes estar en contacto con nosotros a través de nuestra página de Facebook e Instagram, en donde puedes compartir tus reflexiones con la comunidad.

Deja una respuesta