0 Me gustó

¿Cuánto tiempo vas a seguir esperándote para empezar a cambiar las cosas?

No es una novedad, cada persona tiene su ritmo. Su “tempo”, en términos musicales. Algunos no tienen la suerte de poder escoger, otros pueden y lo hacen. Y muchos se pierden por la basta inmensidad de un mundo sin instrucciones.

Para los que tenemos la inmensa fortuna de poder escoger, no siempre resulta sencillo. Algunos carecen de la voluntad o determinación.  Cuesta juntar la dedicación necesaria para alcanzar un objetivo que no está claro. Pero el paso del tiempo, va perfilando nuestra vida en muchos sentidos. Entre ellos, la definición de los objetivos que deseamos lograr. Y es aquí donde empieza todo.

Nos guste o no, las cosas no acostumbran a ser fáciles. Y si no caminamos con paso decidido hacia la meta, nadie cortará la cinta por nosotros. Somos indiscutiblemente el motor de nuestra vida. Y en la medida en que el motor arranque y funcione, empezaremos a movernos… y a llegar a los diferentes destinos.

No importa lo que tardes en darte cuenta. No importa lo que hagan o te digan los demás. Lo único que importa es el día que decidas ponerte las zapatillas y empieces a correr por lo que quieres. Porque ese día ya no vas a querer parar.

No hay comentarios

  • Mila Cáceres Lama

    septiembre 21, 09 2015 10:46:33

    Por primera vez me encontré con este bloc de «Preguntas con propósito», me ha seducido y en mi caso está cumpliendo con el propósito, me ha motivado a responderme algunas preguntas…y el comentario del autor me ha ayudado a esclarecerme.
    Gracias, es una bonita, inteligente y práctica manera de servir, a tanta gente como yo, a que le inciten a reflexionar en asuntos que aveces a uno se le pasa o no se le ocurre pensar.
    Me convertiré en su fans.
    Un abrazo para cada uno de los participantes de este proyecto

    • Cathy Niezen

      octubre 30, 10 2015 11:39:42

      Gracias Mila, que lindo terminar el día sabiendo que tenemos una fan mas… En lo personal, me alegra muchísimo que te podamos servir… Eso vale todas nuestras desveladas y sacrificios para mantener la página.. Gracias sinceras.

Deja una respuesta