0 Me gustó

Cuando realmente lo que quiero decir es NO!

¿Te ha pasado que dices Si, cuando realmente lo que quieres decir es No?  No permitas que el temor a decepcionar , entristecer o enojar a otros terminen por hacerte ceder y aceptar cosas con las que realmente no estas de acuerdo o no te ponen en total tranquilidad. 

Frase de la semana

«Existen dos causas que generan todas las confusiones:

No decir lo que pensamos y no hacer lo que decimos.”

Angeles Arrien

¿Dices Si, cuando realmente lo que quieres decir es NO?

Aprende a controlar tus propias emociones siendo completamente sincero contigo y diciendo No, cuando realmente esto es lo que quieres decir, no es tu deber controlar el estado de ánimo de las personas que te rodean, ni hacerlas felices diciéndoles lo que ellas esperan escuchar, tu responsabilidad es para contigo y tu trabajo es poder controlar tus emociones y que estas te permitan sentirte en total tranquilidad haciendo lo que tu consideres mejor para ti.

Te invitamos a nuestra nueva plataforma Migthy Network, donde encontrarás este curso en línea pensado totalmente para ti, nuestra colaboradora coach Martha Bazán aborda este tema y nos enseña a identificar las señales para prevenir decir si cuando queremos decir que no, además de darnos tips que nos serán de gran ayuda para identificar si esto te está sucediendo.

Debemos entender que la forma en la que pensamos, hablamos, actuamos y nos equivocamos tienen consecuencias positivas y negativas en nuestro entorno, y es nuestro criterio de aceptación el que nos dirá que está bien y que está mal pero esto será según nuestro punto de vista y cada persona tiene un criterio diferente y tiene sus propias razones válidas, nuestra responsabilidad consiste en sentir total plenitud con las decisiones que tomamos.

Si deseas ser parte de nuestra nueva plataforma y disfrutar de nuestros cursos en línea te invitamos a que hagas click aquí.

Únete a nuestros lives por nuestras redes sociales instagram y facebook, todas las noches a las 7:30pm hora de Lima, Bogotá, consulta tu zona horaria y acompáñanos..

Deja una respuesta