0 Me gustó

¡Conoce nuestra nueva plataforma!

Preguntas con propósito estrena nueva plataforma virtual donde estaremos más cerca de ti, queremos interactuar contigo, que sepas quienes hacemos parte de esta comunidad y puedas estar al día con nuestros acontecimientos. PCP quiere estar más cerca de ti…

Frase de la Semana

“Si quieres conocer a una persona, no le preguntes lo que piensa sino lo que ama.”

San Agustín

PCP, ahora más cerca de ti

Ahora en su nueva plataforma virtual en Migthy Networks PCP  quiere seguir creciendo junto a ti, día a día nos preparamos para traerte algo novedoso, esta vez queremos que compartas junto a nosotros, quienes formamos equipo interno de esta comunidad. 

En esta plataforma nos permitiremos ponernos al día y conocer a fondo un poco más de todo aquello que nos apasiona y nos permite crecer personalmente.

Te invitamos a interactuar con nosotros y sigas formando parte de esta comunidad autodidacta que se encuentra en constante crecimiento, traemos algo sustancioso para ti y nos encantaría que caminaras junto a nosotros para que lo vayas descubriendo.

Para unirte haz click aqui

 PCP te invita a que te unas a nuestros lives por nuestras redes sociales instagram y facebook, todas las noches a las 7:30pm hora de Lima, Bogotá, consulta tu zona horaria y acompáñanos…

Deja una respuesta