0 Me gustó

Confianza Personal

Creer en ti y en tus capacidades debe ser una tarea diaria, aceptarte con virtudes y defectos es parte de tu autoconocimiento y autoestima. Ámate a ti mismo tal y como eres, no esperes la aceptación de otros para aceptarte tú mismo.

Frase de la Semana

«Hay demasiadas personas que sobrevaloran lo que no son y subestiman lo que son.»

Malcolm S. Forbes
Imagen de Med Ahabchane en Pixabay 

¿Reconoces tus Virtudes y Defectos?

Nuestro crecimiento personal dependerá de la manera en cómo sepamos reconocer nuestras virtudes y defectos, de esto depende nuestro amor propio, muchas veces buscamos la perfección y olvidamos que esta no existe, nuestro primer trabajo es saber reconocer estas virtudes y defectos para trabajar en función de ellas.

Cuando trabajamos en aquello que debemos cambiar y aceptar, nos capacitamos para ser personas más felices. Muchas veces cuando evitamos reconocer cuales son nuestros defectos bloqueamos la capacidad de aceptación, buscamos responsabilizar a otros de lo que nos compete a nosotros mismos, hacernos grandes es entender que hay defectos y virtudes, que nuestro deber es trabajar en función de ellos para lograr crecer como personas.

En Preguntas con Propósito queremos ayudarte a crecer, y que aprendas a darte el valor que mereces, es por esto que estamos trabajando  para ti y te traemos este curso que encontrarás en nuestra nueva plataforma Migthy Network, únete y no te lo pierdas .

Te invitamos a que te unas a nuestros lives por nuestras redes sociales instagram y facebook, todas las noches a las 7:30pm hora de Lima, Bogotá o Miami, consulta tu zona horaria y acompañanos…

Deja una respuesta