0 Me gustó

¡Compartamos libros!

La lectura puede inspirarnos, iluminarnos y permitirnos vivir dentro de una historia que es completamente diferente a la nuestra. Y en medio de todo el estrés y la incertidumbre que enfrentamos en 2020, también nos apoyamos en los libros para traernos alegría e inspirarnos a ser más resilientes.

Me encantaría conocer algunos de los libros que leíste este año y que tuvieron un efecto positivo en ti. ¿Podrías compartirnos un libro que te encantó y decirnos por qué fue tan impactante y significativo para ti?

¿Leíste alguna memoria poderosa que te inspiro a cambiar tu perspectiva o adquirir una nueva perspectiva? ¿Encontraste una súper lectura de ficción que no pudiste dejar de leer? o ¿Volviste a leer un libro favorito de tu pasado que continúa brindándote alegría? ¿Leíste un libro que te enseñó a redefinir el éxito por ti mismo(a) o a reconsiderar la forma en que has estado trabajando o viviendo? ¿Descubriste un nuevo autor que amas? o ¿Probaste un género que nunca pensaste que te hubiera gustado?. Déjanos saber cual fue la razón.

Cuéntanos sobre ese o esos libros que te llamaron la atención este año. Nos encantará leer tus respuesta y que puedas compartir tus perlas de sabiduría con nuestra comunidad.  

Imagen de Thought Catalog 

Algunas pautas:

  • Mándanos tu respuesta a nuestro correo support@cathyniezen.com
  • Por favor manda un correo distinto para cada uno de los libros que te gustaría recomendarnos
  • Incluye tu nombre y apellido (o iniciales), tu carrera, ciudad o estado, país. Por ejemplo: Paula Márquez, abogada corporativa, Buenos Aires, Argentina
  • Mantén las respuestas alrededor de 300 palabras. Podemos editarlas para mayor extensión o claridad si las incluimos en una historia. (Si quisieras escribir una publicación más larga sobre este tema, ¡no dudes en hacerlo!)
  • Recuerda agregar los datos del libro como el nombre completo del libro, el autor y genero

Las recomendaciones seleccionadas estarán disponible en nuestra Pagina Web. Espéralas muy pronto.

Deja una respuesta