0 Me gustó

Nuestro Primer Curso

Comenzamos lanzando nuestro primer taller colaborativo con una persona increíble, especialista en el tema de abundancia: Rosa Pereyra, quien a través de un reto de 21 días te acompañará en esta aventura  en la cual podrás autoevaluarte, reflexionar y crecer adoptando actitudes que te permitan alcanzar la libertad financiera que todos merecemos. De la mano de Rose, como le decimos cariñosamente, miraras conscientemente tus creencias e irás cambiando poco a poco todo lo que sea limitante con respecto al dinero.

Si quieres unirte a este primer reto puedes hacerlo a través de este link: https://docs.google.com/forms/d/1Kmp0avOJgPsD06SUJsy35GyL_TJHqKCMONqjMvcCT9s/viewform?edit_requested=true ¡Recuerda, es totalmente gratis!

 

Colaboradora del Mes «Rosa Pereyra»

Rosa es empresaria, administradora de Profesión y emprendedora por vocación. Becada toda una carrera profesional y ganadora del premio: “ORO NEGOCIO” del Centro de Emprendimiento de la USMP. Graduada de procesos de Desarrollo Personal, Ventas y Liderazgo bajo el coach ontológico y Coach Mayeutik por la Borja Vilaseca Institute Barcelona – España.

Fundadora & CEO de NATURALSTORE & SOLCORP PERÚ y la Comunidad MUJER PLENA 360, bajo la marca personal: ROSA PEREYRA, cuyo objetivo es promover en la mujer, un estilo de vida pleno, feliz e inspirador.

Escritora, Youtuber, creadora y facilitadora de Entrenamientos con gran éxito como: Mente Abundante; Descubre tu Propósito de Vida y Emprende; Ventas desde el Corazón; Sana tu Corazón y Aprende a Amarte; Mujer Plena 360, entre otros.

Creadora del proyecto social: ATREVETE A CUMPLIR TUS SUEÑOS -un piloto en el distrito de Villa El Salvador, Perú; donde se trabaja con jóvenes y mujeres de bajos recursos económicos, pero con gran deseo y coraje de cumplir sus sueños. El trabajo se desarrolla bajo 03 áreas claves: Autoconocimiento, Liderazgo y Emprendimiento, tomando como base los pilares del Siglo XXI: Conocimiento, Idiomas y Tecnología. Su meta es que los participantes inspiren desde su ejemplo al entorno y contribuyan positivamente y sosteniblemente al desarrollo de su comunidad y País.

 

“Me considero sencillamente y de corazón una Mentora para vivir una vida Plena, Feliz e Inspiradora. Soy una especialista en Autoconocimiento, Liderazgo, Superación Personal & Emprendimiento”.

 

¿Quieres ser parte de nuestra comunidad?

Registrate en nuestra pagina para recibir información exclusiva y déjanos saber tus temas de interés 

 

 

Deja una respuesta