0 Me gustó

Caer y Levantarse es Parte del Camino

En muchas ocasiones te sentirás justo en el piso, derrotado y sin fuerzas, es justo en este momento donde debes recordar que caer es parte del camino, lo importante es levantarte y decidir continuar. Solo tú tienes el poder de hacerlo. 

Frase de la semana


“No se trata de si te derriban, se trata de si te levantas.”


Vince Lombardi

Imagen de Daniel Reche en Pixabay 

¿Caer y levantarse, son parte de tus acciones diarias?

En el transitar de nuestro día a día nos encontramos con circunstancias que nos llevan a tropezar y caer, desanimarnos, darnos por vencidos querer rendirnos y decidir dejar todo por terminado, en ocasiones esto es lo único que parece pintar nuestro panorama, reponernos ante estas situaciones es lo que nos hará vencedores en el camino.


Nuestro día a día debe llenarnos de optimismo, decidir levantarnos después de la caída es lo que nos llenara de fuerzas para motivarnos a continuar, no importa cuantas veces caigamos lo importante es cuantas veces estemos dispuestos a levantarnos.Fijar el objetivo es la meta no importa lo difícil que parezca, cuando caigas levántate y continua.

Recuerda que también puedes estar en contacto con nosotros a través de nuestra página de Facebook e Instagram, en donde puedes compartir tus reflexiones con la comunidad.

https://www.facebook.com/preguntasconproposito/

Deja una respuesta