0 Me gustó

Autoconocimiento y autoaceptación

Dos palabras realmente poderosas que terminan por darle un significado a nuestra vida y nuestros ideales, ¿Realmente te conoces? Muchas veces pensamos que sí, pero no tenemos idea de cuales son nuestros límites y de qué manera se ha infundado nuestra confianza y con esta nuestra aceptación hacia lo que verdaderamente somos. ¿Has pensado en esto?

Frase de la semana

“Ser dueño de nuestras historias y amarnos a nosotros mismos a través de ese proceso, es lo más valiente que jamás haremos.”

Brené Brown

¿Consideras importante el autoconocimiento?

El autoconocimiento es la puerta que abre el camino para el amor propio y con este llega la autoaceptación, en muchas ocasiones las influencias que recibimos de nuestro entorno terminan por determinar el creer en nosotros mismos, y esto puede ser positivo o negativo, permitir que la percepción de los demás hacia nosotros sea lo que florezca en nuestro interior y no dar la oportunidad de que nuestro autoconocimiento sea el determinante puede afectar nuestro valor propio y autoaceptación.

¿Te parecen importantes estos temas? Pensamos que podrían interesarte estos temas y sus referentes, es por esta razón que surge nuestro curso «Confianza Personal», donde nuestro fin es que descubras lo importante que es, que te conozcas, te ames y aceptes tal cual eres.

Te invitamos a nuestra nueva plataforma Migthy Network, donde encontrarás este curso en línea llamado » Confianza Personal » donde aprenderás que una vida feliz solo depende de ti y de tu capacidad de amor y aceptación, solo tu eres quien decide de qué manera los demás pueden influenciar tu vida.

Si deseas ser parte de nuestra nueva plataforma y disfrutar de nuestros cursos en línea te invitamos a que hagas click.

Deja una respuesta